CENTRO DE LLAMADAS
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Recursos humanos

Autoservicio (Respuesta y seguimiento a clientes)
Servicio automatizado que permite a los clientes resolver dudas y gestionar asuntos con la empresa sin requerir grandes recursos.
Responde consultas en redes sociales y correo con formatos predefinidos para informar sobre estatus de pedidos, fechas de envío, entregas, balances y más, según las necesidades del negocio.

Construcción y publicación de contenido en redes sociales
Servicio automatizado que permite a los clientes resolver dudas y gestionar asuntos con la empresa sin requerir grandes recursos.
Responde consultas en redes sociales y correo con formatos predefinidos para informar sobre estatus de pedidos, fechas de envío, entregas, balances y más, según las necesidades del negocio.

Almacenamiento de información del cliente
Este servicio de RPA puede ayudar a almacenar, clasificar y organizar todo tipo de información del cliente para garantizar que todo sea fácilmente accesible. El sistema categorizará automáticamente diferentes datos como información de contacto, historial de compras, preferencias, información personal como cumpleaños o aniversarios.
El sistema puede mostrar toda la información a ejecutivos de atención al cliente, vendedores y empleados similares. No es necesario ingresar esta información manualmente ni preocuparse por su precisión. RPA garantiza un nivel de precisión más alto que las personas y tiene un margen de error menor. El almacenamiento de información es uno de los trabajos más intensivos en mano de obra y puede causar mucho estrés y pérdida de tiempo.

Limpieza de Base de Datos para números celulares
Se descarga una base de datos para extraer las extensiones telefónicas a nivel nacional y poder identificar cuáles son los números fijos, móviles o inexistentes. Una vez catalogado cada número telefónico se pueden tomar las acciones pertinentes de acuerdo las necesidades del cliente.

Corrección de tiempos, actualización de calendario y ajuste de datos del cliente.
Accede al sistema de citas para extraer el calendario de próximas citas por asesora, incluyendo la información del cliente. Luego, iguala cada cita con su máquina de tratamiento y obtiene los datos específicos de la asesora y la cita. Si hay errores, estos se corrigen con registros locales de la empresa.

Integración con Chatbot
Integración de un Chatbot 24/7 en la web del cliente. Inicia conversaciones, responde consultas automáticamente y, si es necesario, dirige al usuario a un agente humano.
Integración de un Chatbot dentro de la página web del cliente el cual tenga capacidad de funcionar las 24 horas del día por 7 días a la semana. El Chatbot cuenta con la capacidad de entablar una conversación inicial con cualquier usuario y posteriormente despliega opciones para el usuario donde algunas de estas opciones pueden ser respondidas automáticamente por el Chatbot y las otras permiten que el usuario si así lo desea entable una conversación con un agente humano para resolver su caso particular.

Automatización de Atención al Cliente
- Captura y validación de datos: Extraer información del cliente desde CRM, bases de datos o formularios.
- Identificación y autenticación: Automatizar procesos de validación de identidad mediante datos históricos.
- Respuestas automáticas: Integración con chatbots o correos electrónicos para resolver consultas frecuentes.
- Seguimiento de tickets: Creación y actualización de tickets en plataformas de gestión (Zendesk, ServiceNow).

Soporte para Agentes
- Suministro de información en tiempo real: Búsqueda automática de datos relevantes cuando el agente atiende una llamada.
- Automatización de post-llamada: Generación automática de resúmenes de llamadas y actualización de CRM.
- Gestión de múltiples sistemas: RPA puede integrar diferentes herramientas sin que el agente tenga que cambiar de sistema manualmente.

Procesos Administrativos
- Manejo de facturación y pagos: Validación y procesamiento de pagos o devoluciones.
- Gestión de contratos y documentos: Extracción, verificación y archivo automático de documentos.
- Gestión de reportes: Generación y envío automático de informes de desempeño, SLA, y métricas clave.

Análisis y Control de Calidad
- Monitoreo de interacciones: Analizar llamadas y chats para detectar palabras clave o medir la calidad del servicio.
- Detección de anomalías: Identificación de patrones inusuales en tiempos de respuesta o niveles de satisfacción.
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